Vía digital nació como una empresa individual en el año 2003 para cubrir las necesidades  de clientes que necesitaban publicidad exterior como Vallas publicitarias. Se trabajó este mercado por 3 años y después abrió una nueva empresa , Exteriores E Interiores,   para poder atender otros segmentos como el  de carpintería plástica e impresión digital. Actualmente se realizó una Sociedad Anónima  para poder ir uniendo las 2 empresas en una sola y es VÍA DIGITAL S.A,   que tendrá la misma  visión , misión y valores compartidos de sus colaboradores para seguir atendiendo a sus clientes y amigos en el gremio de la publicidad.

Misión

Vía Digital es una empresa guatemalteca que su actividad principal es desarrollar, fabricar y transformar productos de imagen corporativa y de señalización con servicios integrales de alta calidad con un personal especializado para llenar las expectativas exigentes de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor opción en Centro América en brindar productos publicitarios rentables e innovadores y  ser una empresa reconocida  por la calidad humana y profesional de sus colaboradores para proporcionar un bienestar y desarrollo a la comunidad

Valores

  • RESPONSABILIDAD: Reconocer y aceptar las consecuencias de nuestros actos  y obrar siempre con RESPETO, COMPROMISO, INTEGRIDAD Y LIDERAZGO.
  • CREATIVIDAD: Crear soluciones para transformarlas en realidad con IMAGINACIÓN, INNOVACIÓN,  ADAPTACIÓN AL CAMBIO y TOLERANCIA AL ERROR.
  • COMUNICACIÓN: Clara para lograr los objetivos de la empresa y lograr ambientes con armonía entre las diferentes áreas de trabajo y así mantener la CONFIANZA, LEALTAD E INICIATIVA.
  • EXCELENCIA: Lograr resultados de calidad con PROFESIONALISMO,  ENFOCADO AL CLIENTE Y ACTITUD POSITIVA.